Recetas saludables con Lékué

Vaporera Lekue

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar los productos para la cocina de Lékué. Había oído muy buenas opiniones sobre sus estuches de vapor y su vaporera para cocinar recetas saludables de forma rápida, así que tenía ganas de comprobar por mí misma todas sus prestaciones.

Ahora, después de una semana probando sus estuches de vapor y la vaporera, solo puedo contaros ventajas de estos productos. Cumplen todo lo que prometen y para mí, que me gusta comer sano pero voy siempre con prisas, ha sido uno de los mejores descubrimientos en mucho tiempo.

Por este motivo, hemos querido organizar un sorteo para que también una de vosotras pueda disfrutar de la cocina sana y práctica gracias a Lékué. Al final del post os explicamos los pasos que debéis seguir para poder participar.

Vaporeras Lekue

El primer utensilio de cocina que probé fue la vaporera. Me gusta mucho cocinar al vapor, además de ser una de las formas de cocinar más saludables (os invitamos a leer nuestro post Cómo cocinar de forma saludable). A nivel nutricional, es preferible porque con la cocina al vapor se conservan mejor las vitaminas y los minerales, además de las propiedades aromáticas de los alimentos.

Aunque desde hace tiempo tengo una vaporera metálica, es muy sencilla y cuenta con un solo piso, por lo que a veces se me queda corta si tengo que cocinar para dos o quiero hacer al mismo tiempo verduras y pescado o pollo al vapor. Esta de Lékué tiene dos pisos, por lo que este problema queda solucionado. Me gusta, además, porque es compatible con cacerolas de distintos diámetros (unos 19-22 cms). Mi vaporera metálica, en cambio, solo la puedo utilizar en la olla con la que es compatible.

La vaporera viene con un pequeño libro de recetas (los estuches de vapor, también) y una de las que me animé a hacer fue el platillo de pollo y verduras. En mi caso utilicé brócoli, cebolla roja y zanahoria y tres filetes de pechuga de pollo deshuesados. Facilísima y rapidísima de preparar (en 15 minutos tenía el plato listo) y, lo más importante, riquísima. Lo que más me gustó fue que al cocinar el pollo encima de las verduras, este ‘coge’ también el aroma de estas. De verdad que queda genial.

Vaporera Lekue

Recetas saludables con Lekue

Recetas saludables con Lekue

Recetas vaporera Lekue

recetas saludables con Lekue

La he ido utilizando también para cocinar otras verduras como acompañamiento, pero también podéis preparar aquí el pescado, los mejillones o los berberechos al vapor…

Para mí, sin embargo, el enamoramiento ha llegado con los estuches de vapor. Gracias a este sorteo podéis conseguir dos: el estuche de vapor clásico (1/2 personas) y el estuche de vapor hondo (3/4 personas). También, el libro ‘De la cocina a la mesa en 10 minutos‘, con 35 recetas creadas por Lékué con la Fundación Alícia para poder preparar rápidamente en el estuche más pequeño. Y sí, de verdad que son recetas de 10 minutos. Más fácil imposible.

Estuche de vapor Lekue

Libro recetas saludables Lekue

Libro recetas Lekue

Estos estuches de vapor están diseñados para preparar recetas rápidas en el microondas o en el horno. Y yo, que no suelo ser muy fan del microondas (soy de las que me gusta calentar la leche en los fogones, recalentar la comida en el horno o en la sartén…), tengo que admitir que estos estuches me han hecho cambiar de opinión.

Todos los platos que he probado han quedado riquísimos y jugosos, realmente como si los hubiera cocinado al vapor en una olla. Si no me acababa de gustar el microondas es porque encuentro que la comida a veces queda como ‘reseca’ o no la calienta de forma uniforme.

He cocinado espárragos con jamón y huevo, lentejas a la jardinera y caballa al vino blanco. Todas ellas recetas que podréis encontrar en el libro que también sorteamos. Realmente son 10 minutos, fácil, práctico y casi sin ensuciar, porque todo se cocina dentro del estuche de vapor. Además, este y los demás productos para la cocina de Lékué se pueden lavar sin problemas en el lavaplatos.

El estuche de vapor pequeño, el producto estrella de Lékué, viene también con una rejilla, muy útil en la preparación de algunas recetas.

Lo cierto es que me han encantado. Es además una forma totalmente diferente de cocinar y divertida. También me parece muy práctico si os quedáis a comer en la oficina. Actualmente puedo ir a comer a casa casi cada día, pero he estado muchos años comiendo de tupper en mi puesto de trabajo. El problema con los tuppers es que hay noches en los que te vence la pereza y no te apetece para nada prepararte la comida para el día siguiente. Y cuando esto pasa, al menos en mi caso, acababa siempre yéndome a comprar un bocata. Con el estuche de vapor pequeño, puedes llevarte los ingredientes y lo puedes preparar fácilmente allí en la oficina. Hay recetas muy simples y con poquísimos pasos a seguir.

Respecto al estuche de vapor hondo, lo he probado también para cocinar verduras al vapor. Sin embargo, está pensado para cocinar alimentos enteros, que requieran un mayor ‘espacio’ durante la cocción (por ejemplo, un pollo), o bien para elaboraciones líquidas como sopas, cremas o guisos. Tengo ganas este fin de semana de preparar una sopa de tomate.

Estuche vapor hondo Lekue

Estuche de vapor hondo Lekue

estuche de vapor hondo Lekue

Estuche de vapor hondo Lekue

El material de los estuches y la vaporera es silicona platino, un material totalmente seguro en contacto con los alimentos y que posee propiedades únicas que la hacen perfecta para aplicaciones en la cocina. Y muy importante, no contienen bisfenol, un compuesto muy polémico que se ha vinculado con ciertos riesgos para la salud de las personas.

Es además, muy maleable y flexible, garantiza una cocción uniforme, mantiene el sabor, es resistente a altas temperaturas y garantiza la higiene y la seguridad alimentaria.

¿Os gustaría probar estos productos de Lékué? Si queréis conseguir la vaporera, el estuche de vapor pequeño, el estuche de vapor hondo y el libro De la cocina a la mesa en 10 minutos, debéis seguir los siguientes pasos:

1) Seguir a Sanitum y a Lékué en Facebook. Podéis darle al ‘me gusta’ directamente aquí.

2) Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para poder contactaros).

3) Dejar un comentario bajo este post explicando por qué os gustaría ganar estos productos de Lékué.

Para poder participar en el sorteo tenéis que cumplir todos los requisitos. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar, pero verificaremos que ha seguido los pasos 1, 2 y 3. Podéis participar las y los lectores de España. Solo podéis dejar un comentario en el blog (obligatorio) y un registro en el formulario. Este concurso durará hasta el miércoles 4 de mayo. El premio no puede canjearse por dinero. Si el ganador o la ganadora no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

SORTEO CERRADO: Ya tenemos a la ganadora del fabuloso lote de productos para cocinar al vapor de Lékué. La afortunada es: Cristina Guimerà de La Múnia. ¡Enhorabuena Cristina, no sabes el lote enorme que te llevas!

Rosa Lecina

Periodista de salud, belleza y bienestar. Lo que más me gusta de mi trabajo es que me permite aprender cosas nuevas cada día y poder compartirlas con los demás. Desde Santium espero poder descubriros todo aquello que nos ayude a vivir una vida más sana. Podéis contactarme en: blogsanitum@gmail.com

You may also like...

161 Responses

  1. Blanca Selfa dice:

    Me encanta lekué. Ayudar a comer de manera más rapida en michas ocasiones y mucho más sano.

  2. Quiero probarlo, me parecen geniales y nosotros utilizamos mucho microondas

  3. Ylenia dice:

    ¡Hola Rosa! Me encantaría ganar este pack tan fantástico para hacer un esfuerzo y comer mejor y más sano. Una amiga mía me ha comentado que está encantada con el resultado y en pocos minutos y fácilmente cocina recetas muy ricas. Así que a ver si hay suerte 😉
    ¡Un saludo a todos!

  4. Paula Candelich dice:

    Hola! Es el 3 en 1 perfecto! Fácil, rápido y sano. Lo que necesitamos para cuidarnos sin tener excusas de no tengo tiempo o no sé hacerlo.

  5. Marta dice:

    Me parece una forma fácil de cocinar recetas saludables para los que no tenemos mucho tiempo. Me encantaría ganarlo..

  6. Anna dice:

    Me encantaría ganarlo porque me han hablado muy bien de ellos

  7. Nuria dice:

    Tengo muchas ganas de probarlo

  8. NuriaVijande dice:

    Hola, me encantaría probar!! Suerte a todos

  9. Encarnacion Gullón Arias dice:

    Me encantan estos productos, facilitan la labor en la cocina y son muy buenos para cocinar sano y sabroso

  10. miguel del amo dice:

    muchas gracias

  11. Elena dice:

    Tengo muchísimas ganas de probar estos productos. De Lekué, he utilizado el cheese maker para elaborar queso fresco, y estoy totalmente enamorada. Es súper práctico y bonito, y me va perfecto para preparar queso para ensaladas, e incluso para untar. Todo lo que es para cocinar al vapor todavía no lo he probado nunca… ¡pero tiene una pinta!
    Elena

  12. Rosa dice:

    Tengo muchas ganas de probar las vaporerars de Lekue, me han hablado muy bien de ellas

  13. Sonia Gómez dice:

    Pues la verdad es que me he propuesto comer más sanito y me está costando mucho; creo que esta puede ser una manera de hacerlo y me encantaría probar :-) Muchas gracias por el sorteo Rosa!!!

  14. Esther dice:

    Una manera fácil de comer sano y un fantástico regalo en el día de mi cumpleaños

  15. Domingo Melero dice:

    Me han hablado muy bien de ellas y tengo muchas ganas de probar los productos de Lekue.

  16. Lola Domínguez Martín dice:

    Me encantaría para poder cocinarme para mi y mis niñas cositas sanas y rápidas

  17. Mari Cruz dice:

    Es que si no comes sano con lekué no lo haces nunca! Además, yo también como en el trabajo varias veces por semana y es una idea genial llevarlo!

  18. Miguel Verdejo dice:

    Me encantaría tenerlo para cocinar y comer sanamente

  19. vanesa dice:

    Tengo muchas ganas de probar y ver como salen los alimentos al vapor con Lekue.

  20. SONIA ESPERT GALVEZ dice:

    Llevo años teniendo en mente comprarlas, ahora para mi nueva cocina vendrían perfectas!

  21. Irene Muñoz dice:

    Me encanta el sorteo!! Q pasada. Me vendria todo genial ya que soy muy cocinillas y me gusta mucho la
    Comida sana!

  22. Lorena dice:

    Me encantaría ganar este pack de lekue porque en casa comemos sano,y también porque me parece super práctico.

  23. Beluni dice:

    Me gustaría ganarlo porque tengo que empezar una dieta muy larga y esto me facilitaría mucho el trabajo!!!

  24. Carme Guiu Díaz dice:

    Hola! Me gustaría ganar este lote para de una vez por todas, no tener escusas para comer algo mejor! Gracias!

  25. mercedes dice:

    Me encantan todos vuestros productos son ideales para para facilitar las comidas, a mi a mi hijo nos vendrían genial para alimentarnos aún más sano. Suerte a tod@s

  26. sonsoles santa velez dice:

    hola. cocino bastante. me gusta mucho la comida sana. me gustan los nuevos gadgets para la cocina. estos me chiflan!

  27. Maria dice:

    Me gustaría ganar este pack de cocina fácil y sana, porque yo soy de las que como todos los días de taper, y me parece una forma muy cómoda de cocinar y que me ayudaría mucho en el día a día. Espero ser la afortunada! saludos

  28. melina carmona dice:

    En unos meses seré mamá de dos y creo que me va a venir muy bien para cocinar en poco tiempo para poder dedicarle el máximo a mis peques y recuperarme comiendo de forma sana. A ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo

  29. Maria dice:

    Me encantan estos productos porque son de calidad, pertenecen a una marca que fabrica con diseño y funcionalidad pero sobre todo porque va destinado a propocionar ideas para una comida saludable que hoy dia hace mucha falta

  30. silvia dice:

    Me encantaría probarlos porque estoy empezando a cuidarme un ooco tras los embarazos y me vendría de perlas!

  31. Natalia dice:

    Me encanta la cocina sana con Lekue y su colorido

  32. María Muñoz dice:

    Para comer de manera saludable y hacer unos platos estupendos.

  33. Silvia dice:

    Hace tiempo q les tengo echado el ojo a estos productos , ojalá tuviese la suerte y me tocara jeje.Gracias por el sorteo.

  34. Miriam dice:

    Hola!! Me encamtaria ganarlo porque despues de haber tenido un bebe necesito retomar la alimentacion baja en grasa. Gracias

  35. Maria Angeles Garcia Garcia dice:

    Me gusta mucho la vaporera para microondas

  36. María dice:

    Me encanta el sorteo, mi enhorabuena por ello. Me encantaría que me tocara porque creo en una alimentación saludable y no sólo para mí sino para mi familia y los que comen de vez en cuando en casa. No es la primera vez que pruebo estos productos y son geniales por la calidad con la quedan los alimentos y por la rapidez, a ver si hay suerte y me los llevo a EEUU que me voy allí a vivir!!!

  37. Marta Aranda dice:

    Me encantaría probarlo ya que hace tiempo que he oido que es una maravilla!!!

  38. Rakel Castillo dice:

    me han gustado mucho y como me encanta cocinar, estaría encantada en poder probarlos y experimentar en la cocina!!

  39. Alba dice:

    Comida sana y rica!!! Q bien me vendría para perder unos kg!!!! Participo!!!

  40. giovana dice:

    me gustaría poder probar una vaporera así solo que yo soy de México y quería preguntarles si hay productos aquí en realidad no lo he visto espero poder conseguirlo algún día

  41. María Hoyo dice:

    Me gustaría probar los productos Lekue para cocinar al vapor porque sirven para hacer comida sana de modo fácil y rápida.

  42. Silvia pina dice:

    Hola! Me encantaría conseguir este pack xk así aprendería a hacer comida sana y en un momento ya k no tengo mucho tiempo para cocinar y hace tiempo que quiero tener una pero nunca encuentro el momento así que me iría de maravilla. Saludos

  43. Adriana Hernandez dice:

    Me encanta esta marca. Me gustaría poder cocinar con todas las visitas que sorteais. Saldrá todo riquisimo!!

  44. Para aprender a comer mejor

  45. Eva dice:

    Me encanta Lékué!!! Tengo ya algunos de sus productos!!! Pero necesito más XD, ahora estoy en plena operación comer sano para dar a mi bebé una perfecta lactancia, así que me vendrá ideal que me toque!!! Cruzo los dedos!

  46. Alicia Moreno Quintana (Ali Tester en Facebook) dice:

    Me gustaría ganar estas joyas de Lekuè para poder cocinar de forma rápida y manteniendo intactas las propiedades de los alimentos.

  47. Maria dice:

    Me encanta Lekuè,òjala me toque

  48. Elena Ponton dice:

    Me encanta poder cocinar todo lo sano que se pueda, y lekue ayuda muchísimo. Gracias por el sorteo!!

  49. Beatriz Gil duran dice:

    Quiero cocinar con lekue

  50. Noelia del Valle Garrido dice:

    Quiero ganar el lote Lekué para comer sano y rico!

  51. Aida Bachero dice:

    Me encanta esta marca! Participo

  52. Alejandra dice:

    Me encantaria para hacerle los pures al vapor ami bebe

  53. Míriam Trejo dice:

    Me encantaría probar esta forma de cocinar, por temas de salud debería comer más sano y es una buena manera de empezar, a ver si me toca!

  54. Elena Mahugo dice:

    Me encantaría. Así podría probar a cocinar de forma diferente y variedad de recetas

  55. Caro dice:

    Me encanta cocinar sano y estos productos ya los había visto, así que si me toca genial!

  56. Antonia Sayes dice:

    No sabía todos los beneficios de estos productos, sobre todo por lo saludable y el tiempo de cocción de los alimentos, a ver si tengo suerte y gracias a este sorteo los tengo en mi cocina.

  57. Noemi dice:

    Buena marca

  58. montse naranjo dice:

    Tengo um bebe de 5 meses y me he planteado comer sano y educarme en el estilo de comida facil-sana para cuando mi bebe pueda comer enseñarle una comida facil y sana

  59. gore dice:

    Me encanta sus productos. Permiten cocinar y comer d manera práctica, cómoda e higiénica.

  60. Javi L dice:

    Me encanta sobretodo lo fácil, rápido y sano que es

  61. RosaBrG dice:

    Me gustaría ganarlo para regalárselo a mi madre, que es súper fan de Lekue!

  62. Veronica dice:

    Me encantan ojalá nos toque !! Queremos seguir comiendo sano

  63. Ana Belén dice:

    El complemento que nos falta para nuestra cocina. Nos encanta comer sano y nos vendría genial !

  64. maria carmen morgade feijoo dice:

    me encantaría ganar estos productos de Lékué porque me vendrían genial para mi dieta, ya que tengo SII y tengo que comer muy sano y seguro que con estos productos y las recetas del libro lo consigo, muchas graciasssss

  65. Ana dice:

    Me encantaría ganar estos productos de Leuke, ya que he iniciado la dieta definitiva para perder los kilos del embarazo y me viene genial para cocinar al vapor.

  66. Me encantaria comer mas sano y este sorteo me ayudaria

  67. Feli dice:

    Me encantaría, mi trabajo me impide hacer comidas con vosotros sería genial. Comer sano todos los dias.

  68. Feli dice:

    Me encantaría, mi trabajo me impide hacer comidas con vosotros sería genial. Comer sano todos los dias.

  69. Mónica Casas Angullo dice:

    Me gustaría ganar este lote para animarme a hacer más recetas de este tipo !!

  70. Marta dice:

    Porque ya he probado vuestro lekue individual y me ha encantado.Si me tocará el lote lo usaría con toda la família.

  71. Agnes dice:

    Pues me encantaria que me tocase porque me iria genial ahora que me empeze a cuidar!!suerte y gracias por el sorteo

  72. Isabel dice:

    Me enkntaria probarlo!

  73. Silvia Hernandez Muñoz dice:

    Me he pasado a la cocina saludable desde el embarazo con su diabetes gestacional y ahora quiero dar ejemplo y enseñar a mi pequeña a comer rico, bueno y saludable. Por eso esto me vendrían de perlas estos productos: podría cocinar sano ahorrando tiempo para disfrutar mas rato de la famila

  74. sofia dice:

    Me gusta la comida sana y me encantaria probar estos productos. Haber si hay suerte.

  75. Nuria Gómez rodriguez dice:

    Estos productos son geniales!!!! Nos facilitan mucho el día a día!!!

  76. Imma dice:

    Comida sana y rapida para las que cada dia nos llevamos la comida al trabajo. Lekue nos lo hace facil, divertido y sano.

  77. Joaquín dice:

    Me gustaría conseguir La vaporera

  78. Marta Menendez dice:

    Hola! Me encantaría ganar este sorteo porque estoy empezando a comer sano, a comer verduras y me vendría de perlas, necesito perder los kilos que he cogido después de dar a luz!

  79. Lorena dice:

    Me encantaría probarlos para hacer perfecta mi dieta cetogénica

  80. Ale Villaverde dice:

    Me encanta porque es una manera de cocinar sana y muy limpia

  81. Silvia dice:

    Conozco la marca porque tengo varios moldes desmoldables de Lekue y son geniales así que seguro que los utensilios para cocinar al vapor serán una pasada y siempre va bien poder cocinar de una forma más sana. Gracias por el sorteo.

  82. Mayra dice:

    Porque con el pack haría la comida para toda la familia, que mi niño cuando me ve comer en el individual me dice um esta muy buena tu comida y come de lo mío…

    Pero como este pack estaría encantada

  83. Javier Beltrán Carceller dice:

    Me encanta comer sano y si puedo cocinar rápido, mucho mejor¡¡

  84. Sonia Beltran Paris dice:

    Genial, me encantaría ganar, para cocinar recetas saludables y mejorar mi calidad de vida¡¡

  85. ana dice:

    Que importante es comer sano para mantener tu cuerpo libre de enfermedades

  86. Ana Belén Prado dice:

    Me encanta , comida saludable

  87. Barbara dice:

    Me vendría genial para empezar a darle a mi bebe sus primeros alimentos sólidos ! Pescadito al vapor, verdurita.. Y de paso para mí hay que recuperar la figura!

  88. Pilar S dice:

    Lo mío no es la cocina y creo que me facilitaría mucho comer de manera saludable sin mucho esfuerzo. Además, tengo la cocina con los complementos verdes así que ya no sería sólo por lo funcional sino también por lo estético 😉

  89. Amaia dice:

    Me encantaría q me tocase

  90. blanca dice:

    Me encantaría probar estos productos! Hago muchas cosas al vapor y me parece una idea genial poder hacerlo en el microondas.

  91. Crispi De Torre Torre dice:

    Me encanta este sorteo. Lo que me puede facilitar el trabajo en la cocina, :) :) !!!

  92. maria jose rial rey dice:

    la vaporera, para completar la coleccion

  93. Marian Bleu dice:

    Me encantaría probarlos. Son geniales.

  94. Sole dice:

    Me encantaria ganar los productos de Lekué porque con ellos se puede cocinar de una forma,

  95. Ramos García dice:

    Me encantaría que me tocara porq en 4 semanas llega mi segunda hija… Así que todo lo que sea ahorrar tiempo y encima sano , pues genial! Gracias por el sorteo!

  96. Sole dice:

    Me encantaria ganar los productos de Lekué porque con ellos se puede cocinar de una forma sencilla, rápida y sana, conservando las propiedades de los alimentos que de otra forma no se hace.

  97. ana dice:

    Suelo cocinar mucho en el microondas pero nunca he probado los productos de lekue. Me encantaria que me tocara el sorteo!

  98. Silvia Diaz Aparicio dice:

    Quiero ganar este lote de lekuè porque he sido becaria en la fundación Alicia y conozco todos los productos y el libro y me encantaría poder tenerlo ta que he podido trabajar con ellos y son una pasada!un salido y gracias

  99. Nuria dice:

    Me encantaría poder probar este nuevo producto por que siempre viene bien una ayuda en la cocina y comida saludable

  100. Nuria dice:

    He probado la comida hecha con lekué y està riquísima asique quiero conseguirlo para hacerlo en casa.

  101. Marta Barragán Fernández dice:

    Por mi salud, tengo que cuidar muy especialmente mis comidas y el tiempo tampoco me sobra precisamente, así que pienso que estos productos me vendrían genial. Ojalá haya suerte. Muchas gracias por el sorteo

  102. Syldavya dice:

    Tengo el estuche de silicona pero el pequeño y me encantaria tenerlos todos! superfan!

  103. Elena dice:

    Me gusta lekue y este es el momento perfecto para empezar a cocinar sano

  104. Amparo dice:

    Me encanta lekue, combinación perfecta de comida sana y rápida en muchas ocasiones. Gracias por el sorteo!

  105. Manuela García dice:

    Cuando voy a los restaurantes me encantan las verduras al vapor, si me toca todo esto las haré en casa y probaré con muchos más alimentos.

  106. Susana Tovar dice:

    Me encantaría probar esta forma tan sana de cocinar, después de un parto lo necesito

  107. Cristina dice:

    Me han hablado muy bien de la comida hecha con lekué y también la he probado y está riquisima me gustaría tener este lote de productos, gracias :)

  108. Elena dice:

    Me encanta la marca Lekue y además, estos productos todo son ventajas: rápido y sano

  109. iveta dice:

    A mí personalmente le encanta cocinar al vapor,uso mucho horno también,apenas usamos aceite en casa,porq nos gusta comer lo mas sano posible,me gustaría probar vuestros productos ya que tengo bebe chikitiko y no tengo mucho tiempo libre y ir empenzando dar comida sana a mi nene,al fin me vendría de maravilla!!!un saludo.

  110. Patricia Cardamas dice:

    Me encantaría probarlo ..cocinar sano rápido. .
    Me ayudaría en mi vida diaria y podría dedicar más tiempo a mi familia. La comida más saludable.

  111. Elena Hdez Bernal dice:

    Pues la verdad es que siempre he querido comprarlos pero me pasa como a ti no me terminaba de convencer por lo del microondas! A ver si tengo suerte y puedo corroborar tus palabras!

  112. Alicia Saiz dice:

    para comer sano y mi padre siempre lleva tuper así que le vendría genial ese

  113. sandra dice:

    ¡Me interesa porque es una manera de comer sano!

  114. Sandra Perez dice:

    Me encanta porque ya no hay excusa para hacer de comer con poco tiempo. Comer y sano en 10 min !!! y sin apenas manchar ,vaya un chollo suena.Así que me apunto !

  115. G.c.a dice:

    Porque quiero comer mejor y mantener a raya la dichosa celulitis! :)

  116. Yesica dice:

    Me gustaría que me tocara el regalo para poder hacer las comidas un poco más sanas que con los “utensilios” tradicionales.

  117. Carmen P. dice:

    He probado recetas en casa de una amiga y me parecen espectaculares!!!! Todo un descubrimiento!

  118. Tamara dice:

    Me han hablado genial de estos productos y me encantaría probarlo ya que es una manera muy sana de comer

  119. Ana dice:

    hola, me gustaría ganar este sorteo porque me encantan estos productos Lekue. Siempre que los veo quiero llevarmelos a casa pero no puede ser. también me gustaría el lote para hacer comidas más sanas y sobretodo para hacer pescado que me cuesta horrores cocinarlo me da mucha pereza. gracias por el sorteo y suerte.

  120. Ana dice:

    Porque me encantaría probarlos para hacer verduras al vapor y pescadito en el microondas, seguro que sale todo riquísimo!

  121. Nelly dice:

    Me gustaría ganar para dar una alimentación sana a mi bebe

  122. Maria jose estevez dice:

    Menudo lote más completo!
    Me encantaría pasarme de una vez a la comida sana y lekue es una de las formas más sencillas q hay para hacerlo!
    Tienen una gran variedad se productos q parecen facilisimos de usar

  123. Elena JH dice:

    Me encantaría ganarlo porque adoro la comida sana y son el complemento perfecto

  124. Carolina dice:

    Hace años que utilizó lekue son perfectos estos productos, yo cocino mejor con ellos, me hace falta la vaporera! La necesito para mi dieta! Suerte!!!

  125. Ana dio re dice:

    Me encantan los productos lekue, me gustaría ganarlos porque ahora con las peques cocino más y a ellas les encanta la cocina al vapor

  126. Raquel Zarzoso dice:

    Me vendría genial porque hemos empezado la alimentación complementaria con mi peque y así cocinariamos más sano y ahorraríamos tiempo. Tengo ganas de probar las maravillas de lekue

  127. sandra dice:

    Me encanta lekue, tw facilita la vida sana

  128. Inmaculada Abad Gurumeta dice:

    Porque la salud me importa y la de los míos también

  129. Imma Mas dice:

    Rapido y sano???? Lo quiero!!!

  130. Miguel dice:

    Sería muy útil para comer más sano sin mucho esfuerzo

  131. Ana María García Rodríguez dice:

    Me encantaría ganar el premio porque creo que es una forma muy sana de cocinar los alimentos, ademas dado que estoy a dieta me vendría genial!

  132. Ion Zamacola dice:

    Me interesa sobre todo la parte de “rápido”. Por cambiar la sartén más que nada…

  133. sergio arnaiz delgado dice:

    para aprender a cocinar fácil y sano!

  134. Arancha dice:

    Sería muy útil para comer sano toda la familia

  135. Vanessa Vallejo dice:

    Porque ya he probado los productos Lekué y son fantásticos!!! Comes de una manera saludable y encima sin manchar nada!!!

  136. Pilar Lomba Pacheco dice:

    Buenasss!! Un lote increíble para las que somos amantes de la cocina y pasamos horas cocinando!! Nosotros en casa hemos cambiado mucho nuestra alimentación , somos de hacer muchas verduras y cositas a la plancha! Los alimentos son BIO Y ECO :) Este lote me encantaría para poder seguir innovando en mi cocina con mis recetas diarias :) Participando

  137. RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA dice:

    Pues a mí me encantaría poder ganar este set porque en casa no llevamos nada bien eso de comer los alimentos fritos. solemos utilizar mucho la cocción al vapor ó al horno y ahora con Mateo q tiene 5 mesitos en casa me sería de gran utilidad para mantener todos los nutrientes de la comida y reaprender nuestros hábitos alimenticios. Muchas gracias por el sorteo

  138. Yolanda Fernández Ferrero dice:

    Me encantan los productos Lekuè.Tengo alguno y son estupendos.Cocinar rápido y saludable no está reñido con ellos.

  139. tania dice:

    Me encanta
    Llevo tienpo queriendo comprar uno

  140. Ana maria mendez nuñez dice:

    Me gustaria probarlas porque despues de dos embarazos necesito bajar muxo de peso y estoy empezando una vida nueva mas sana. A mi hija de dos años le estoy inculcando la comida sana y este sorteo nos vendria genial para experimentar con nuevas recetas y formas de cocinar. Gracias

  141. Banesa dice:

    Que buena pinta!!! Tengo un bebé de 5 meses y es una buena opción para cocinar sano y rápido!!

  142. Clara Martín Sastre dice:

    Hola!! Ya tengo un producto Lekué y me encanta. Por eso quiero ampliar la colección!

  143. Marisa Cerezo P dice:

    estoy en una época de mi vida en la que quiero cuidarme un poco más, mi peuqe de 5 años necesita que su madre lleve su ritmo jajajajaj así que estaría genial contar con esta ayuda
    muchísimas gracias por el sorteo es espléndido
    besotes

  144. Lourdes Dinares dice:

    Porque tengo el estuche de vapor y se me queda pequeño pues somos más en casa.

  145. Ángela Estévez Rey dice:

    Me encantaría ganar porque en casa estamos tratando de comer mejor, por nuestra salud y la de nuestros peques.

  146. virginia fuster abad dice:

    Mr gustaría ganarlo porque me encanta cocinar las verduras al vapor, sobretodo para mi hijo de 2 añitos. De esa forma no se pierden la mayoría de nutrientes de cada alimento.

  147. Juanma Rodriguez dice:

    Soy novato en el tema. Me servirá para hacer los primeros pinos en la cocina.

  148. Tania Dominici González dice:

    Me gustaría ganar porque me encanta probar recetas nuevas, y con estos utensilios y el libro dan ganas de hacerlo de manera cómoda, fácil, y rápido. Además, se puede cocinar muy sano. Me llama mucho la atención la vaporera.

  149. Rosa M.F. dice:

    Me gusta cocinar y me gusta cocinar sano, así es que creo que esto sería perfecto para mi!!!!!!!

  150. Marta Rodríguez dice:

    Me encantaría tener este lote de lekue! Muy practico y cocina saludable!

  151. Gabriel Rivas dice:

    Me gustaría ganarlo porque es una manera de cocinar sana y que conserva mas propiedades de los alimentos.

  152. Marga dice:

    Hola! Me gustaria ganar este lote para aai iniciarme en la cocina al vapor, me parece muy sana pero no se por donde empezar. Gracias

  153. Ana Sampietro dice:

    Me encantaria probarlo porque uso bastante el microondas y con estos productos parace facil y muy sano.

  154. Xandra Argul Fernandez dice:

    Me gustaría ganar ese lote de productos porque me encanta la cocina y no tengo ninguno de esos utensilios. Con ellos podría hacer nuevas recetas, rápidas y sanas para la familia.

  155. Israel Garcia-Miguel Rodriguez dice:

    Para esos días que quieres comer sanamente y no dispones de mucho tiempo, todos estos utensilios son perfectos.

  156. Encarna dice:

    Me encantaría poder cuidarme y comer mejor , ademas que veo que son todo ventajas , muchas gracias por el sorteazo :)

  157. David PM dice:

    Porque me encanta cocinar al vapor y esta buenisimo, buen pack a ver si hay suerte. Un saludo!

  158. Alba dice:

    Me gustaría ganar el concurso porque no tengo mucho tiempo para cocinar y siempre como cualquier cosa. Con lekule podría hacer platos ricos en poco tiempo!

  159. Victoria dice:

    Ahora que me ha dado por la cocina sería la oportunidad perfecta para evolucionar un poco más y tener mas material para elaborar multitud de cosas!!

  160. Nuria dice:

    Me encantaría ganar y cocinar al vapor,gracias por el sorteo

  161. Pau Riesgo Pérez dice:

    ME estoy iniciando en el mundo de la comida sana y creo que me vendria genial ganar este sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies